El portero del Real Zaragoza, Crisitan Álvarez, ha atendido a los medios de comunicación tras el entrenamiento.
Seguir en el Real Zaragoza
“Cuando terminó la temporada necesitaba procesar un poquito. Meditándolo con mi familia, con mis seres queridos, entendí que no me podía encontrar mejor en otro lugar que no fuera aquí. A partir de tomar la decisión lo demás fue sencillo”.
Objetivos para la temporada
“Los mismos que la temporada anterior. Progreso y trabajo cada día. Espero crecer todavía más como portero. Después los fines de semana espero que la cosa nos vayan bien y aportar el grano de arena que me toca desde donde me toque estar”.
La posibilidad de salir
“Hubo ofertas de primera. En un mercado que va a ser tan largo por el tema del mundial tenía que esperar para tener alguna oferta más firme. Entendí que para que eso sucediese tenía que estar especulando, por como me trató el club la temporada anterior y las cosas que viví no me parecía la forma correcta de manejarse”.
El nuevo entrenador
“Muy positivos, con mucha intensidad, unos entrenamientos muy dinámicos, en las charlas transmite muchísimo. Las primeras sensaciones son buenas. Creo que nos esperan cosas muy buenas”.
Ser uno de los veteranos en el vestuario
“Uno por edad acaba siendo importante en el sentido de la experiencia. Yo creo que lo que uno transmite es con el comportamiento y las acciones más allá de las palabras, entonces espero estar al 100% físicamente para acompañarlos en cada entrenamiento».
El peso de los jóvenes en el vestuario
“Ya tienen un año más de experiencia, ahora van a tener que mostrar más exigencia”.
La afición
“Te llena de ilusión cuando estás en un lugar donde te sientes querido. Me siento muy agradecido por poder forma parte de la familia del Real Zaragoza. Obviamente eso pesa en una decisión tan importante como es cambiar el rumbo de mi vida en el caso de irme”
Lo que le ha dado el Real Zaragoza
“La posibilidad de volver a jugar a fútbol y através de eso me han hecho vovler a sentirme portero, entender más un ámbiente que en su momento se me hacía dificil estar. Eso hace que para mi sea una ciudad importante y crucial para mi vida”
Su estado de forma
“Siento que me encuentro muy bien y espero que el año próximo sea mejor que este”
Superar el batacazo de la temporada anterior
“Hubo mucho tiempor de descanso para recuperar pilas. Nosotros estamos ilusionados con lo que viene”.
La adaptación de los nuevos
“Con los fichajes nuevos realmente compartimos poco tiempo, pero los veo chicos muy sencillos con mucha capacidad de trabajar y de crecer. Van a tener su periodo de adaptación y nosotros vamos a estar aquí para ayudarlos”.
Un Segunda División complicada
“El año anterior también fue muy duro. La Segundo División es cada vez más competitiva. Tenemos que centrarnos en el trabajo que hemos acomulado”.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…