Zapater: "Voy con la ilusión de que este año sea el del ascenso"

Real Zaragoza

La pretemporada del Real Zaragoza 2018 /2019 ha dado comienzo este lunes, y Alberto Zapater ha sido el protagonista en la sala de prensa ante los medios de comunicación.

La pretemporada del Real Zaragoza 2018 /2019 ha dado comienzo este lunes, y Alberto Zapater ha sido el protagonista en la sala de prensa ante los medios de comunicación.

Desconectar

"Ha pasado un mes en el que he podido desconectar, aunque la primera semana costó porque me quedé por el colegio de los niños. Eso me ha permitido conectar con la gente y su entusiasmo. La afición nos apoya a pesar de la derrota"

Apoyo de la afición

"Todos los jugadores debemos ser conscientes del apoyo de la afición. Es un orgullo ver a los niños y la gente joven con la camiseta"

Empezar bien

"Es vital empezar bien para enganchar a la afición. Ojalá sea así".

Igualdad en la Segunda División

"No hay que olvidar lo que es la Segunda división. Va a haber mucha igualdad con los equipos históricos de Primera".

Le han hablado bien de Imanol

"Era la primera vez que hablaba con Imanol. Hemos hablado de todo un poco. Me gusta conocer a las personas sin importar lo que hablen de él. De Imanol me han hablado muy bien".

Mantener el grupo de la pasada temporada

"El mantener el grupo te puede dar puntos. Antes había jóvenes que ahora ya no lo son. Ahora saludas a la gente con un abrazo o con un cachete. Nos conocemos todos más, a la hora de jugar es muy importante".

Continuidad de Cristian

"La continuidad de Cristian es muy positiva, nos ha dado muchos puntos. Es importante que la gente siga aquí"

Se siente bien físicamente

Voy día a día, aunque me planteo el futuro. Voy con la ilusión de que este año sea el ascenso. Si me siento físicamente bien me da igual la edad. El perder hace dos temporadas desgasta muchísimo, el año pasado no queríamos que se acabase por los resultados"

Exigencia máxima

"Mi exigencia cada domingo siempre es ganar", resaltó. "Esperemos que este año se vuelvan a vivir momentos como el del año pasado".

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión