Diego Aguirre, Jeison Medina y James Igbekeme se incorporan al Real Zaragoza

Real Zaragoza

Diego Aguirre, Jeison Medina y James Igbekeme, son los tres primeros fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2018/19.

Diego Aguirre, Jeison Medina y James Igbekeme, son los tres primeros fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2018/19.

Lalo Arantegui ha hecho oficial el nombre de los tres primeros fichajes del Real Zaragoza para la temporada 2018/19. Se trata de Diego Aguirre, Jeison Medina y James Igbekeme.

Diego Aguirre firma hasta junio del 2021 y llega con la carta de libertad tras no renovar con el Rayo Vallecano, equipo con el que ha jugado 19 partidos esta temporada. Antes, había militado en el Toledo (Segunda División 'B'), Leganés (Segunda División) y Real Oviedo (Segunda División).

Jeison Medina se incoropora para reforzar la delantera zaragocista e intentar hacer olvidar a Borja Iglesias. Este colombiano de 23 años procede del Leones (Primera A de Colombia) y estará cedido durante una temporada, aunque el Real Zaragoza se reserva una opción para prolongar la cesión.

James Igbenkeme es un centrocampista ofensivo que en la última campaña ha jugado con el Gil Vicente de la Segunda División de Portugal. En el próximo mes de julio cumplirá 23 años y se compromete con el Real Zaragoza hasta junio del 2022.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión