Natxo González confirma su marcha: "Me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho"

Noticias Real Zaragoza

Natxo González ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para anunciar lo que era un secreto a voces: no seguirá en el Real Zaragoza. El hasta ahora técnico blanquillo, no ha admitido preguntas.

Natxo González ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para anunciar lo que era un secreto a voces: no seguirá en el Real Zaragoza. El hasta ahora técnico blanquillo, no ha admitido preguntas.

"Por diferentes motivos dejaré de ser el entrenador del Real Zaragoza"

"Mi comparecencia es para comunicaros que, por diferentes motivos, dejaré de ser el entrenador del Real Zaragoza para la temporada que viene"

"Me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho"

"A pesar de estar todavía bajo los efectos de la decepción del último partido, me siento muy orgulloso de lo que hemos hecho. Creo que ha sido una gran temporada, siendo el tercer mejor equipo de una Liga muy difícil y dura. Y, sobre todo, lo que hemos construido para el futuro"

"Doy las gracias al club por haberme dado la oportunidad de vivir lo que he vivido"

"Doy las gracias al Consejo de Administración, al Director General y a la dirección deportiva por haberme dado la oportunidad de vivir lo que he vivido. Momentos delicados, momentos muy buenos, momentos emocionantes...Y por conocer este gran club y esta gran entidad en todos los aspectos"

"Los jugadores son los verdaderos artistas de todo esto"

"Especial agradecimiento a los jugadores, que son los verdaderos artistas de todo esto y los artífices de esta gran temporada que no ha acabado como nos hubiera gustado. Pero eso no va a borrar la realidad, que es el trabajo que han hecho"

"Estoy dolido por la afición"

"De la afición, qué decir de ella que ya no haya dicho en reiteradas ocasiones. Solo puedo estar agradecido por su cariño y respeto. Tienen un gran sentimiento por su club. Estoy dolido por ellos. Se había generado una dinámica positiva en todos los sentidos, pero el juego tiene estas cosas. No hemos podido hacerles todo lo feliz que nos hubiera gustado"

"Zaragoza es una gran ciudad en todos los sentidos"

"Resaltar, en lo personal, el agradecimiento a la ciudad de Zaragoza. Una gran ciudad en todos los sentidos y, una especial mención, a los que han estado muy cerca de mi familia. Tanto compañeros como familias del colegio. Del fútbol, del UD Amistad, gracias por haberles hecho sentir tan felices"

"Hemos hecho grandes jugadores de cara al futuro"

"Este proyecto continua. Creo que con una base consolidada. Hemos hecho grandes jugadores de cara al futuro, con un año de muchas experiencias muy complicadas y bonitas a la vez y una comunión perfecta entre jugadores y afición que perdurará. Esto solo puede dar buenos resultados"

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión