Alberto Benito: "Si ganamos el domingo nos espera algo bonito"

Real Zaragoza

Alberto Benito quiere asegurar el 'Play-Off', ganando este domingo al Valladolid en La Romareda.

Alberto Benito quiere asegurar el 'Play-Off', ganando este domingo al Valladolid en La Romareda.

Estado físico

"Después del partido tuve molestias porque llegué justo. Esta semana hemos intentado fortalecer la rodilla e intentar borrar las molestias".

"Tal y como me encuentro a partir de mañana entrenaré con el grupo".

Partido decisivo contra el Valladolid

"Tenemos muchas ganas porque con los altibajos que ha habido durante la temporada, acabar la segunda vuelta así tiene mucho mérito. El equipo sabe que ganando esta semana se clasifica para el playoff, y depende de los resultados se puede optar por reservar la cuarta plaza. Estamos centrados en ganar, sacar los tres puntos, sobre todo porque es delante de nuestra gente, que será bonito".

"El aliciente especial es porque si sacamos tres puntos nos metemos en playoff. A pesar de que sabemos que en la primera vuelta los primeros minutos fueron horribles, nos encajaron dos goles y pudieron ser más, pero eso es del pasado, estamos pensando en lo que puede venir, y si ganamos el domingo nos espera algo bonito".

Goleador del Valladolid

"Hay que tener cuidado con Mata pero viene un equipo bueno que está en buen momento y también quieren meterse en el playoff. Espero que sea un partido bonito pero que los tres puntos se queden aquí".

Afición en la Romareda

"La afición siempre ha estado allí. En esta segunda vuelta, a pesar de que han ido bien las cosas, creo que la afición ha estado como al principio".

Reacción ante las derrotas

"Tuvimos una racha muy buena con seis victorias consecutivas, luego tuvimos un tropiezo porque es difícil mantener un nivel tan alto, pero sabíamos que teníamos que seguir haciendo lo que estábamos haciendo. Después de una derrota hemos levantado la cabeza y hemos tenido la suerte de conseguir la victoria. Eso te da mucho ánimo y mucha fuerza para seguir".

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión