Natxo González: "Esto es una guerra, quedan muchos puntos y muchas sorpresas"

Noticias Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza cree que dependen de sí mismos, de hacer las cosas bien y conseguir resultados, para agarrarse al playoff.

El entrenador del Real Zaragoza cree que dependen de sí mismos, de hacer las cosas bien y conseguir resultados, para agarrarse al playoff.

Semana complicada

"Ha sido una semana con bastantes incidencias. Situaciones fortuitas dentro del entrenamiento y el desgaste del partido contra el Sporting fue brutal, la recuperación en algunos casos ha sido más lenta. La baja de Alberto Benito, el esguince de Alain, Simone, Alfaro con molestias en la rodilla...".

Ganar el lunes

"El Cádiz nos va a presionar mucho, puede hacer muchas acciones a balón parado, aspecto en el cual son fuertes. Va a ser un partido incómodo, si perdemos el balón será muy difícil puntuar allí".

Agarrarse al playoff

"Si puede ser a falta de dos jornadas mejor, el corazón lo agradecerá. Pero no se puede prever. Cualquier partido se te complica".

¿Es el Real Zaragoza favorito?

"No siento nada ahora mismo, lo primero que queremos es intentar trabajar para clasificarnos, a partir de ahí ver las condiciones en las que podemos llegar. Falta todavía un mes, cuatro partidos, y no podemos pensar más allá de este partido".

Equipos fuertes

"Me preocupan todos los equipos y ninguno. Dependemos de nosotros, si hacemos las cosas bien y conseguimos resultados, estaremos dentro. Esto es una guerra y quedan muchos puntos y muchas sorpresas".

"Tenemos mucho que pelear para poder clasificarnos, como para pensar en si es mejor quedar cuartos, terceros...".

Partidos en casa

"Vamos a tener que sumar algún punto fuera para tener opciones de clasificación. Estamos con una buena segunda vuelta en casa, con buena nota como locales, y nos quedan dos partidos que no serán fáciles sacar. Está siendo maravilloso, arropados por nuestra gente, pero no tenemos que dejarlo a expensas de La Romareda, vamos a tener que seguir compitiendo muy bien fuera, porque en un hipotético playoff vamos a tener que hacerlo bien fuera de casa".

Goles en contra en la segunda parte

"Suele pasar cuando vamos por delante en el marcador. Nos pasó en Reus, contra el Sporting... Es una de las cosas que tenemos que mejorar. El análisis de esta semana ha estado centrado en la segunda parte, no podemos perder el control del partido. Emplear el corazón está bien, pero hay que cuidarlo".

 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión