Cristian Álvarez: "Creo que vamos a vivir cosas muy lindas"

Noticias Real Zaragoza

Cristian Álvarez, que se ve "en Primera y con el Real Zaragoza", augura un buen final de temporada.

Cristian Álvarez, que se ve "en Primera y con el Real Zaragoza", augura un buen final de temporada.

El partido contra el Sporting de Gijón

“Este tipo de partidos hace la perfección mucho más linda. Fue un fin de semana de buen fútbol y esperemos poder tener muchísimos mas en La Romareda”.

Situación del equipo

“Estamos anímicamente bien, con mucha ilusión por jugar este lunes y los otros tres que restan. Creo que vamos a vivir cosas muy lindas”.

Jugar el lunes

“Trato de no condicionarme con eso. Jugamos con los resultados ya puestos, no sabemos si te puede jugar a favor o en contra. Mas allá de todo nos tenemos que concentrar en el partido y sacar los tres puntos. Si nosotros ganamos indiferentemente de lo que pase en otros partidos nos va a dar igual”.

Acostumbrados a sufrir

“Ganar partido con una ventaja superior, sobre todo en las segundas partes tener un juego más tranquilo hace que se disfrute más y no se sufra tanto. Ojalá que se nos de el lunes y podamos conseguir una victoria no sufrida”.

El Cádiz, un rival parecido

“Somos dos equipos que estamos peleando por el mismo objetivo. Va a ser un partido muy peleado, una final más de tanta que ya hemos disputado y de algunas más que nos quedan”.

“Si conseguimos los tres puntos nos van a acercar al objetivo. No sé si definitivo, será definitivo cuando matemáticamente estemos metidos.”

En el mejor momento de su carrera

“He tenido buenos momentos en otras etapas, pero la plenitud que siento a nivel mental es el mejor momento. No me había planteado estar así al principio de la temporada”.

“El fútbol en general es un deporte que te exige muchísimo a nivel emocional y el puesto de portero te exige un plus extra. El año que estuve afuera me sirvió para pensar, para plantearme objetivos, me fortaleció en ese aspecto. El entorno también me afectó, todo a sumado para que el momento sea bueno”.

Puntuar fuera de casa para afianzar el objetivo

“Los partidos de fuera de casa son igual de importantes. Como equipo hemos crecido en ese aspecto y si queremos conseguir cosas importantes tenemos que cosechar puntos fuera. Si logramos sacar puntos fuera conseguiremos el objetivo”.

La racha del Real Zaragoza con los rivales de arriba

“Se nos están dando bien los equipos que están peleando arriba, esperemos que se repita este lunes. Vamos a estar en el partido en todo el momento”.

Su futuro

“No he pensado que esta categoría se me quede pequeña. No puedo plantearme lo que va a pasar luego de que acabe la temporada. Me planteo el hecho de estar en primera con el Real Zaragoza, es lo único que tengo en la cabeza”.

“Tengo dos años más de contrato”.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión