El jugador del Real Zaragoza cree que la afición y la buena racha del equipo jugando en casa y marcando ayudarán a conseguir la victoria contra el Sporting de Gijón.
Gijón: rival importante
«Cada semana es importante, y más a la altura a la que estamos. Pero viene un rival muy fuerte, delante de nuestra gente, y tenemos que ir a los tres puntos, serían muy importantes para nuestro objetivo».
«Creo que será un partido igualado, de dos grandes equipos que están en muy buen momento. Intentaremos jugar nuestro juego como venimos haciendo. Pequeños detalles como un gol te hace ganar el partido, no cometer errores atrás, y arriba tendremos ocasiones porque últimamente de cara a gol el equipo está funcionando muy bien».
Un paso de gigante
«Serían tres puntos muy importantes para mantenernos en playoff y una victoria nos daría mucha moral, nos quedarían partidos en casa… Confiamos en poder sacarlos».
«Esta segunda vuelta estamos puntuando mucho en casa, la afición nos está ayudando mucho, esperamos que siga siendo así».
Alcanzar el objetivo
«Estamos donde queríamos. Nadie esperaba esta racha. Muy contentos, pero sin levantar la voz, porque queremos seguir ganado partidos, sabemos que es una categoría difícil y queremos seguir en estos puestos para marcar el objetivo final».
Equipo solvente
«Es muy importante cuando no estás bien hacer que el rival tampoco lo esté de cara a gol».
No ser titular
«Es duro cuando uno no parte de inicio, pero al igual que yo lo paso mal, lo pasan también los compañeros que no juegan. No es una situación sencilla, pero estoy contento por el equipo y por cómo se está dando todo. Lógicamente uno también lo pasa mal porque no está teniendo el protagonismo que quiere. Lo único que se puede hacer es trabajar y demostrar al míster que se equivoca».
«Entreno fuerte y día a día para cambiar la situación. Es el míster quien decide con quién juega y cómo jugamos. Yo seguiré a lo mío, pensando en el grupo».
Aprendizaje
«Vengo de una cantera que no es fácil, pero cada año es un aprendizaje y este también lo está siendo. Estoy en un gran club, en una ciudad muy bonita, con una gran afición… La felicidad absoluta es difícil tenerla, pero considero que estoy contento».