Eguaras: "La ilusión del grupo ha llegado a nuestra gente”

Real Zaragoza

Íñigo Eguaras ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para repasar la actualidad que rodea al Real Zaragoza

Íñigo Eguaras ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para repasar la actualidad que rodea al Real Zaragoza

Situación del equipo

“Estamos muy contentos, cada vez nos vemos con más opciones de llegar objetivo. Tenemos ganas de que llegue el partido del viernes”.

Análisis del Reus

“Sabemos que el Reus se ha caracterizado porque concede muy poco, pero con la dinámica que llevamos sabemos que podemos hacer daño”.

“Les gusta tener mucho el balón, al igual que nosotros. El que golpee primero tiene mucho ganado”.

Apoyo de la afición fuera de casa

“Llevamos mucho tiempo que cuando vamos a los campos de fuera nos sentimos muy arropados por nuestra gente. La ilusión del grupo ha llegado a nuestra gente”.

Un momento dulce en lo individual, aunque sin ver puerta

“Me encuentro muy bien, no se puede mantener el nivel en todos los partidos, pero creo que estoy llegando bien al último tramo de temporada”.

“Al principio si que me sentía un poco más solitario, no tenía una marca encima. Ahora en los últimos partidos si que noto más de presión, que los defensas están un poco más pendientes de mí”.

“Siempre se agradece el meter un gol, pero con tal de ayudar al equipo en el trabajo me vale”.

El equipo ha aprendido a tener paciencia

“Sabíamos que el partido de Almería era de tener paciencia. En los últimos partidos en casa hemos tenido paciencia, hemos controlado el juego y hemos tenido resultados positivos”.

Con la mente en el siguiente partido sin mirar en la clasificación

“Nada de calculadora. Sabemos que quedan seis finales. Sabiendo que nosotros ganamos tenemos mucho ganado, pero queda mucho todavía”.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión