Victoria y poco más de un eficaz Real Zaragoza

Foto: Inés Buil

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza regresa a la zona de 'Play-Off' tras ganar 2-1 al Almería.

El Real Zaragoza regresa a la zona de 'Play-Off' tras ganar 2-1 al Almería.

Volvía el Real Zaragoza a La Romareda después de perder en Vallecas y ver como las opciones de ascender de forma directa se reducían. Además, esa derrota contra el Rayo Vallecano dejaba al conjunto blanquillo fuera de la zona de 'Play-Off', por lo que ganar al Almería era fundamental para volver a situarse entre los seis primeros clasificados.

En un partido gris, como el día, y sin mucho brillo, el cuadro dirigido por Natxo González fue más eficaz que los visitantes. No fue hasta el minuto 55 cuando Papu remataba un pase de Alberto Benito y mandaba el cuero al fondo de la red. El georgiano recibía la ovación de la afición zaragocista cuando era sustituido por Febas. Borja Iglesias (m. 84) ganaba en el cuerpo a cuerpo a Joaquín para marcar el 2-0 y aportar la tranquilidad necesaria en los últimos compases del duelo.

En el añadido, Caballero batía a Cristian Álvarez pero ya no había tiempo para sufrir. El pitido del colegiado certificaba el triunfo del Real Zaragoza, que rentabilizó al máximo sus ocasiones para ganar. 

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión