Victoria y poco más de un eficaz Real Zaragoza

Foto: Inés Buil

Real Zaragoza

El Real Zaragoza regresa a la zona de 'Play-Off' tras ganar 2-1 al Almería.

El Real Zaragoza regresa a la zona de 'Play-Off' tras ganar 2-1 al Almería.

Volvía el Real Zaragoza a La Romareda después de perder en Vallecas y ver como las opciones de ascender de forma directa se reducían. Además, esa derrota contra el Rayo Vallecano dejaba al conjunto blanquillo fuera de la zona de 'Play-Off', por lo que ganar al Almería era fundamental para volver a situarse entre los seis primeros clasificados.

En un partido gris, como el día, y sin mucho brillo, el cuadro dirigido por Natxo González fue más eficaz que los visitantes. No fue hasta el minuto 55 cuando Papu remataba un pase de Alberto Benito y mandaba el cuero al fondo de la red. El georgiano recibía la ovación de la afición zaragocista cuando era sustituido por Febas. Borja Iglesias (m. 84) ganaba en el cuerpo a cuerpo a Joaquín para marcar el 2-0 y aportar la tranquilidad necesaria en los últimos compases del duelo.

En el añadido, Caballero batía a Cristian Álvarez pero ya no había tiempo para sufrir. El pitido del colegiado certificaba el triunfo del Real Zaragoza, que rentabilizó al máximo sus ocasiones para ganar. 

Fotos | Real Zaragoza - Almería