Vallecas acoge un partido de Primera

Foto: LFP

Noticias Real Zaragoza

Real Zaragoza y Rayo Vallecano se enfrentan con el ascenso en el horizonte (Domingo 15 de abril, 18 horas).

Real Zaragoza y Rayo Vallecano se enfrentan con el ascenso en el horizonte (Domingo 15 de abril, 18 horas).

El Real Zaragoza tiene este domingo una nueva oportunidad de seguir acercándose al ascenso directo, ya que visita al Rayo Vallecano. El equipo de la franja roja ocupa la segunda plaza de la clasificación, empatado a puntos con el líder (Sporting de Gijón) y el tercer clasificado (SD Huesca).

Los blanquillos han logrado ocho triunfos en los últimos nueve partidos que ha disputado, cuatro de ellos lejos de La Romareda donde se han impuesto en los campos del Nàstic (0-2), Numancia (1-2), Osasuna (1-2) y Cultural Leonesa (0-1). Si el Real Zaragoza logra imponerse en Vallecas, se colocará a tan solo tres puntos del Rayo Vallecano.

Natxo recupera a Delmás y Grippo

Natxo González pierde para este encuentro a Diogo Verdasca, sancionado por acumulación de tarjetas. Buff, lesionado, tampoco podrá estar en la convocatoria. Delmás y Simone Grippo regresan tras ser baja ante el Huesca por el mismo motivo por el que Diogo no podrá estar en Vallecas. Grippo y Perone pelearán por estar en el eje de la zaga junto a Mikel González.

Más enfrentamientos en Primera que en Segunda División

Los tres puntos servirían tanto a Real Zaragoza como Rayo Vallecano para tener más cerca el regreso a Primera División, una categoría en la que ambos se han enfrentado en 22 ocasiones, siendo la última en la temporada 2012/13 cuando los blanquillos vencieron 0-2 con tantos de Franco Zuculini y Apoño. Sin duda, un aliciente más que demuestra que Vallecas acoge un partido de Primera, en Segunda.