Alberto Benito: "Quedan ocho 'finales' y hay que optar a todo"

Real Zaragoza

Alberto Benito no renuncia a nada en la recta final de campeonato. El defensor zaragocista, también se ha mostrado sorprendido por el recibimiento al equipo el pasado sábado.

Alberto Benito no renuncia a nada en la recta final de campeonato. El defensor zaragocista, también se ha mostrado sorprendido por el recibimiento al equipo el pasado sábado.

Buena reacción tras perder frente al Sevilla Atlético

"El equipo viene de conseguir varias victorias seguidas. Supimos reaccionar del 'tropiezo' contra el Sevilla ganando en Leoón, en un campo difícil y ante un equipo que se jugaba mucho. Luego, en el derbi, las ganas no iban a faltar y volvimos a reencontrarnos con nuestro juego. Estamos muy contentos"

Ser fuertes en defensa, clave

"En esta categoría, como ya sabemos, lo mejor que puede pasar a un equipo que opta a estar arriba es ser fuerte en defensa. Cuando lo eres, tienes muchas posibilidades de ganar. Con la 'dinamita' que nosotros tenemos arriba, ganamos muchos partidos"

Opciones del equipo

"Lo bueno que tiene este equipo es que, después de hacer una mala primera vuelta en cuanto a puntos, ha sabido reaccionar. Quedan ocho 'finales' y hay que optar a todo. Cuando acabe la temporada veremos cuál es el 'techo' del Real Zaragoza"

Visita al Rayo Vallecano

"Es un partido contra un equipo grande, uno de los mejores de la categoría"

"La clave para ganar será ser fuertes en defensa, ya que ellos tienen mucho potencial arriba y en Vallecas marcan muchos goles"

Apoyo de la afición

"Desde que empezó la temporada la afición siempre ha estado con nosotros. Eso se agradece mucho ya que es un 'plus' que le da al equipo y lo notamos"

Recibimiento contra el Huesca

"Esperábamos que La Romareda se iba a llenar. El recibimiento de la afición, para mi, superó las expectativas. Nunca había vivido algo así"

Estado físico

"En León tuve que pedir el cambio porque note algo en el abductor, tenía la sensación de que me podía romper. Llegué bien al partido contra el Huesca y ahora me encuentro bien"

Competencia en el equipo

"En este equipo juegue quien juegue da el nivel. Hay mucha competitividad en los entrenamientos y eso nos llevará a optar a todo"

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión