Daniel Lasure, que vivirá su primer partido contra el Huesca, asegura que el apoyo de La Romareda servirá al equipo para estar más motivado.
Partido especial contra el Huesca
«El partido de ida nos dolió muchísimo, salimos escaldados, y tienes esa espina clavada de darle la vuelta al partido y ganar. Tampoco creo que tengamos que volvernos locos, es un partido más y los tres puntos valen lo mismo que los tres puntos contra la Cultural Leonesa».
Sacar los tres puntos en casa
«Tenemos que seguir igual de sólidos, estamos compitiendo cada día muy bien, tenemos que estar tranquilos y no pensar en que el partido se puede complicar».
Aspecto futbolístico
«Quizás no hemos jugado de manera tan brillante pero hemos seguido siendo muy efectivos. No se puede pretender todo, mientras seamos efectivos y marquemos goles tampoco hay que darle más vueltas».
Clave del partido
«Que estemos tranquilos, no salgamos sobreexcitados. Que entendamos que es un partido más, tres puntos de los pocos que quedan en juego».
Miles de entradas vendidas
«Ojalá se llene La Romareda. Tener LaRomareda llena es un plus de motivación, no se vive todos los días, y da muchísima fuerza para afrontar los partidos».
Carácter de la plantilla tras la derrota
«Era importante ver cómo reaccionábamos a ese bache, en algún momento tenía que llegar porque no se pueden ganar todos los partidos. Ha sido muy importante volver a ganar para ver que el equipo responde».
Cuatro victorias consecutivas fuera de casa
«Nada es imposible, pero es muy complicado por la dificultad de la categoría. Intentaremos que contra el Rayo sean cinco las victorias, pero vamos día a día».
Enfrentamientos contra los cuatro primeros equipos de la clasificación
«Creo que es bueno porque te enfrentas a rivales directos y tienes que demostrar tu nivel, viene bien para prepararte si quieres estar en el ‘Play-Off«.