Un solitario gol de Borja Iglesias en la primera parte sirve a un gris Zaragoza para vencer a la Cultural Leonesa.
Los blanquillos comenzaban el partido con intensidad, aunque poco a poco los locales fueron ganando la posesión del balón. Volvían Verdasca y Javi Ros al once en los puestos de Perone y del sancionado Eguaras.
Antonio Martínez pudo golpear primero, pero su remate a bocajarro se lo encontró Cristian, que sigue manteniendo muy buen nivel. No perdonó el Real Zaragoza: un pase largo de Javi Ros, dejó a Borja Iglesias solo ante el portero para mandar el balón al fondo de la red lograr el 0-1.
Con la ventaja en el marcador, el Real Zaragoza se limitó a mantener el resultado, y la intensidad bajaba con una Cultural Leonesa que lo intentaba pero le costaba. Papu y Delmás entraron al campo mientras los locales daban un paso al frente y se acercaban a la portería de Cristian Álvarez.
En los últimos minutos el Real Zaragoza sacó dos balones junto a la línea de gol e incluso los locales pidieron un penalti. La Cultural Leonesa se quedaba con diez jugadores tras una durísima entrada Zuiverloon sobre Papu, y a pocos minutos del final Grippo también veía la segunda amarilla. Ya no había tiempo para más y los tres puntos viajan a Zaragoza.