El Real Zaragoza ha caído ante el Sevilla Atlético (0-1) de forma justa y sorprendente en La Romareda.
El Real Zaragoza se enfrentaba al Sevilla Atlético, el último clasificado en un partido donde pocos esperaban este final. Mientras el equipo aragonés llegaba con seis victorias consecutivas, en una de las mejores rachas que se recuerdan y haciendo goles en todos los partidos de la segunda vuelta, los visitantes contaban con numerosas bajas y habiendo perdido sus últimos diez partidos.
Desde el primer minuto se vieron las buenas intenciones del Sevilla Atlético, que llegó sin ningún tipo de presión y con una confianza que pocos han tenido en La Romareda. Muy distinto era lo que le ocurría al Real Zaragoza, que entró al partido con nervios y continuas pérdidas de balón. La táctica del Sevilla Atlético era clara, esperar al Zaragoza y salir a la contra en cuanto pudieran. Y así llegaron las primeras ocasiones de los andaluces, que solo la falta de acierto les impedía ponerse por delante en el primer cuarto de hora.
Poco antes del descanso Eguaras tuvo que salir del campo tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza, y el espacio lo aprovechó el Sevilla Atlético para batir por alto a Cristian Álvarez desde fuera del área. El 0-1 al descanso no sorprendía a nadie, y es que el filial sevillista estaba siendo mejor.
Ya en la segunda parte, el equipo aragonés salió con algo más de intensidad en busca de dar la vuelta al marcador, pero el Sevilla no se puso nervioso y apenas sufría con una sólida defensa. De hecho, a la contra pudo sentenciar en varias ocasiones. La entrada de Febas, Oyarzun y Toquero no fueron suficientes ni para lograr el empate. Con esta derrota el Real Zaragoza se queda fuera de los puestos de ‘Play-Off’.