Seis de seis... ¡Y en 'Play-Off'!

Foto: La Liga

Real Zaragoza

Dos goles de Borja Iglesias y una magnífica actuación de Cristian Álvarez dan el triunfo al Real Zaragoza ante Osasuna (1-2).

Dos goles de Borja Iglesias y una magnífica actuación de Cristian Álvarez dan el triunfo al Real Zaragoza ante Osasuna (1-2).

El Real Zaragoza ha logrado la sexta victoria consecutiva en un partido donde un doblete de Borja Iglesias en la última media hora de juego en El Sadar sirvió para doblegar a un rival directo en la pelea por jugar los 'Play-Off' de ascenso.

El Osasuna fue el que dio un paso adelante en la primera mitad después de unos primeros minutos disputados, y desde ese momento, ahogó en su área a un Real Zaragoza al que salvó el meta Cristian Álvarez. Osasuna remató siete veces a portería en la primera parte, pero no obtuvo la recompensa del gol.

Ya en la segunda mitad, el partido seguía la misma tónica: Osasuna atacaba y Cristian Álvarez lo parada todo. El Real Zaragoza buscaba las contras hasta que en un contragolpe perfectamente hilado en el minuto 60 llegó el primer tanto del partido. Borja Iglesias culminó un centro desde la banda de Benito que llegó en carrera después de una magnífica apertura de Buff. 

Los delanteros de Osasuna se desquiciaban al ver que lo seguían intentando pero esta vez era el Real Zaragoza quien estaba por delante. Gaizka Toquero asistió a Borja Iglesias para que rematara de un derechazo desde la frontal del área, haciendo el 0-2

Ya en el descuento Osasuna marcó el 1-2, pero no habría tiempo para más. El Real Zaragoza suma su sexta victoria consecutiva y 22 puntos de los últimos 24 posibles. Entra en playoff y se consolida como el mejor equipo de 2018.

Fotos | Real Zaragoza - Sevilla AT