Osasuna - Real Zaragoza: en juego, tres puntos para seguir soñando

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza juega contra Osasuna, un rival directo en la lucha por los 'Play-Off'. 

El Real Zaragoza juega contra Osasuna, un rival directo en la lucha por los 'Play-Off'. 

Los números del Real Zaragoza son más que esperanzadores. Cinco victorias consecutivas le sitúan rozando los 'Play-Off' y el equipo puede, por fin, mirar hacia arriba.

Este sábado le toca una prueba de fuego con un rival histórico: el Osasuna. Los blanquiazules tendrán que demostrar su solvencia fuera de casa, donde, de 15 partidos disputados, han marcado en doce, situándose como el segundo equipo que más goles ha marcado fuera de la Romareda. Pero esto no les dio siempre la victoria: han perdido en seis ocasiones y ganado en cinco. Para añadir más tensión, el Osasuna es el equipo que se encuentra justo por encima del Real Zaragoza en el la tabla clasificatoria.

A pesar de ser un partido “de alto voltaje”, como lo calificaba Borja Iglesias, los jugadores piensan en seguir sumando y confirmar su buena racha.

Para el encuentro Natxo González recupera a Jorge Pombo, pieza clave en las últimas victorias del equipo, y Simone Grippo. La lista de convocados la completan: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Alberto Benito, Bruno Perone, Simone Grippo, Vinícius Araujo, Borja Iglesias, Alain Oyarzun, Aleix Febas, Oliver Buff, Iñigo Eguaras, Daniel Lasure, Alberto Zapater, Julián Delmás, Gaizka Toquero, Mikel González y Raúl Guti.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión