Natxo González, satisfecho con el equipo: "Ojalá podamos vivir más partidos de este tipo"

Foto: LFP

Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza valora los tres puntos conseguidos contra el Lorca y destaca la concentración y fiabilidad del equipo.

El entrenador del Real Zaragoza valora los tres puntos conseguidos contra el Lorca y destaca la concentración y fiabilidad del equipo.

Fiesta en la Romareda

"Ojalá de aquí hasta el final podamos vivir partidos de este tipo".

Paciencia y fueras de juego

"Hemos caído bastante en demasiados fueras de juego, sabíamos que ellos juntaban mucho el equipo y en la espalda de su defensa dejaban espacio. Enseguida quieres meter el último pase, pero sabíamos que alguna teníamos que enganchar como así ha sido".

Más goles

"El de hoy era un partido muy complicado, y hemos sacado los tres puntos que eran muy importantes. Por supuesto que todo es mejorable, pero vamos a irnos satisfechos un día".

"No teníamos el dominio absoluto del partido y hemos tenido la capacidad de reaccionar, y lo mejor ha sido meter gol rápido para quitarte de problemas".

"Fácil no hay nada. Ellos, a pesar de su situación, están en la misma categoría que nosotros, y se ha demostrado que han llegado a área, han tenido opciones a balón parado... y la concentración tenía que ser máxima. Si no hubiéramos sido eficaces era un partido que se preveía largo".

Gestionar la euforia

"Es evidente. Hace dos meses teníamos que gestionar toda la negatividad que teníamos alrededor, ahora es lo mismo, pero en positivo. Bendita euforia, pero tenemos que gestionar una cosa como otra para que de puertas para adentro no nos afecte y sigamos nuestro camino".

 Últimos minutos del partido

"Tienes previstos varios escenarios y tanto Lasure como Iñigo y Borja eran de los que más minutos estaban acumulando en el último mes, y siempre que sea posible hay que descargarles de esos minutos y más en la parte final, que es cuando más fatiga hay".

Avanzar en la tabla

"Mientras vayamos ganando, avanzaremos puestos. Ahora podemos decir que estamos ahí".

Papu y Mikel

"Papu ha hecho un gol que era uno de los objetivos. Cuando un equipo está en esa dinámica sabemos que se pueden mover piezas sin que el equipo se resienta, y eso es muy importante".

Fotos | Real Zaragoza - Valladolid