Lanzados hacia los 'Play-Off'

Foto: Inés Buil / ED

Real Zaragoza

El Real Zaragoza consigue una cómoda victoria frente al Lorca en La Romareda (3-1).

El Real Zaragoza consigue una cómoda victoria frente al Lorca en La Romareda (3-1).

Quinta victoria seguida para el Real Zaragoza, que llegaba al partido con las novedades de Papu y Mikel González en el once inicial debido a las bajas de Grippo y Pombo.

El equipo blanquillo  comenzó presionando bien la salida de balón del Lorca, que no salía de su campo. A pesar del dominio, le faltaba precisión en los metros finales, aunque poco a poco fue culminando las primeras ocasiones con Borja Iglesias y Febas muy activos.

A partir de ahí llegaron los mejores minutos del partido con dos goles en cinco minutos que dejaron el encuentro muy a favor. Primero fue Papu que en un mano a mano con el portero que resolvía a la perfección. Después, Borja Iglesias definía por bajo ante el meta del Lorca. Con el 2-0 los locales cedieron el terreno al cuadro visitante.

Ya en la segunda mitad Noguera recortaba diferencias, aunque poco tardaba Perone en aprovechar una jugada a balón parado para marcar de cabeza en el minuto 60. A 15 minutos del final Bicoro vio la segunda amarilla y ahí murió el partido con un Real Zaragoza que pudo aumentar su ventaja por medio de Vinicius y Guti.

Con este nuevo triunfo, el equipo aragonés sigue lanzado hacia los 'Play-Off'.

Fotos | Real Zaragoza - Valladolid