Partido 'trampa' con el 'Play-Off' en el horizonte

Noticias Real Zaragoza

El Real Zaragoza no se fía de un Lorca que llega a La Romareda tocado, y casi hundido.

El Real Zaragoza no se fía de un Lorca que llega a La Romareda tocado, y casi hundido.

¡Cómo han cambiado las cosas en el Real Zaragoza en apenas un mes! Del 'Natxo vete ya' se ha pasado al 'Sí se puede'. ¿El motivo? Las cuatro victorias seguidas que ha enlazado el equipo blanquillo, y que le han servido para ser un firme candidato a disputar los 'Play-Off' de ascenso a Primera División.

Esta jornada, el Real Zaragoza puede dar un paso más en su lucha para estar entre los seis primeros clasificados si logra ganar al Lorca en La Romareda, donde todavía no ha podido ganar nadie en lo que va de año: tres victorias y un empate suman los hombres de Natxo González ante su afición en este 2018. La 'fortaleza' como local ha sido una de las claves del resgurgir zaragocista.

Jorge Pombo, que marcó dos goles en Los Pajaritos, y Simone Grippo no podrán estar por sanción. El puesto de Pombo se lo disputarán Papu o Araújo. Más claro parece que Mikel González será el encargado de estar en el eje de la defensa junto con Bruno Perone, habitual en las alineaciones desde que fichó.

Enfrente, el Real Zaragoza tendrá al Lorca. Un equipo situado en la penúltima posición de la tabla y que tiene la permanencia en la categoría muy difícil. Pese a eso, los blanquillos no quieren confianzas y saben que se trata de un 'partido trampa'.

Conscientes de eso, los jugadores del Real Zaragoza que han pasado por rueda de prensa a lo largo de la semana ya han advertido de que saldrán a por los tres puntos desde el pitido inicial y que el apoyo de la afición, que llenará las gradas de La Romareda, será fundamental para lograr el quinto triunfo seguido.