Dos goles de Jorge Pombo dan el triunfo al Real Zaragoza contra el Numancia.
El Real Zaragoza empezó a soñar en la pasada jornada que entrar en los ‘Play-Off’ era posible tras ganar 2-1 al Real Oviedo. Y ese sueño se ha convertido en realidad en Los Pajaritos, lugar donde el equipo blanquillo ha sumado tres puntos que le acercan, todavía más, a esa zona de privilegio.
Natxo González introducía un solo cambio en la formación titular. Oliver Buff, cuyas actuaciones en los últimos encuentros habían sido notables, entraba en lugar de Aleix Febas. Borja Iglesias tenía la primera ocasión clara, con un remate de cabeza que atrapaba Munir. En el 16, llegaría el 0-1. Jorge Pombo recibía un gran pase de Buff y superaba a Munir en la salida. Poco le duraba la alegría al equipo zaragocista, ya que tres minutos más tarde empataba Manu del Moral.
Lasure salvaba sobre la línea el tanto del Numancia, ya en la segunda parte. Mientras, Borja Iglesias seguía fallando ocasiones de cabeza. Pero a falta de los goles del ‘pichichi’ zaragocista, estaban los de Pombo. Zapater servía una asistencia magistral para el canterano que, con mucha calma, marcaba el 1-2. Mantuvo esa ventaja hasta el final el Real Zaragoza, que arropado por los casi 2.000 zaragocistas que estaban en las gradas de Los Pajaritos celebró un triunfo que sabe a gloria.