El Real Zaragoza juega en Los Pajaritos otra ‘final’ por entrar en los ‘Play-Off’.
El Real Zaragoza encadena cinco partidos seguidos sin perder (cuatro triunfos y un empate) que le han metido de lleno en la pelea por disputar los ‘Play-Off’ de ascenso a Primera División. El equipo blanquillo ha dejado el descenso once puntos por debajo y ya mira muy de cerca al Numancia, sexto clasificado, al que tiene a cuatro puntos.
Esa diferencia puede verse reducida esta jornada, ya que el Real Zaragoza en caso de ganar al cuadro numantino se acercaría todavía más a esos puestos de privilegio y seguiría alimentando su ilusión por lograr acabar la fase regular entre los seis primeros. Natxo González pierde para este encuentro a Javi Ros, que se une a las bajas de Toquero y Wilk. En la formación zaragocista no se esperan cambios, aunque las buenas actuaciones de Oliver Buff pueden servirle para ser titular.
Con sus armas, el Real Zaragoza intentará asaltar el ‘fortín’ de Los Pajaritos donde el Numancia solo ha perdido dos partidos en lo que va de Liga. En los últimos cinco partidos que el equipo dirigido por Arrasate ha jugado en su feudo, no ha encajado gol.