El Real Zaragoza vence 2-1 al Real Oviedo, logra la tercera victoria consecutiva y se acerca a los puestos de ‘Play-Off’ de ascenso.
El Real Zaragoza tenía una gran oportunidad para recortar puntos con el Real Oviedo, uno de los equipos que está en zona de ‘Play-Off’. Los blanquillos fueron superiores a su rival y se acabaron llevando un triunfo gracias a un gol de Borja Iglesias y otro de Forlín en propia puerta.
Comenzó con fuerza el Real Zaragoza y Zapater avisaba con un remate da cabeza que se iba fuera por poco. Guti también lo intentaba con un lanzamiento desde fuera del área que atrapaba el guardameta del Oviedo. Replicaba el cuadro de Anquela con una llegada de Aarón Ñíguez, que a punto estaba de batir a Cristian Álvarez. El juego se trababa con el paso de los minutos, llegándose al descanso con 0-0.
El Real Zaragoza no cesó en su empeño por adelantarse en el marcador, algo que lograba en el minuto 68. Borja Iglesias recibía un gran pase de Buff, que había entrado por Febas, se zafaba a la perfección de los defensores visitantes y marcaba el 1-0 con un gran disparo que superaba a Herrero. La Romareda estallaba de alegría y Jorge Pombo provocaría el segundo de la tarde. El ‘8’ blanquillo se internaba con el balón en el interior del área, entre cinco jugadores del Oviedo no acertaron a despejar el balón y Forlín se lo introdujo en su propia portería. Reculó el cuadro local tras el 2-0 y el Oviedo recortaba diferencias en el 89 por medio de Carlos Hernández.
En los últimos suspiros de partido, el Real Oviedo tuvo una oportunidad para empatar pero ningún jugador lograba conectar con el balón. Los tres puntos se quedaron en La Romareda, que registró la mejor entrada de la temporada, y el Real Zaragoza lograba una victoria que hace pensar que el ascenso es posible.