El entrenador del Real Zaragoza ha valorado positivamente la situación del equipo en la tabla, y sostiene que con el apoyo de la afición son más fuertes.
Momento de disfrutar
«El tiempo y la edad me dicen que disfrute de cada momento, independientemente del resultado, que es prioritario, pero tengo que dejarme llevar lo menos posible de todo ello. Desde que estoy aquí trato de disfrutar cada día, no es fácil en muchos momentos, pero me lo he propuesto».
«No considero que sea el mejor momento en cuanto a juego. Se está transformando en resultados y eso es lo que queda, pero he disfrutado en muchos momentos del equipo incluso perdiendo, pero eso no se entiende».
«Quedan quince partidos, pueden pasar muchas cosas, y eso incluye que si el equipo gana el domingo se pueda acercar a las posiciones de privilegio, y que nos tengan en cuenta».
Lesión de Febas
«Casi al 100% estará disponible para el domingo».
Partido contra el Oviedo
«Si ganamos miraremos hacia arriba y si perdemos miraremos hacia abajo. Es una final más, un partido importante, como siempre. Estamos ilusionados por conseguir una victoria más como locales, y a partir de ahí si sumamos tres puntos será un paso adelante».
«Ahora el Oviedo es un equipo más agresivo y fiable que en la primera vuelta».
Denuncia de Borja Iglesias
«Estas cosas generan cierta inquietud, pero él es consciente de todo, son circunstancias que ocurren y tienes que analizarlas y sacar conclusiones. Me parece que el gesto que hizo no es tan importante y nadie falta el respeto, pero tenemos que ser conscientes de qué podemos hacer y qué no».
«No me parece justo que se haya montado todo este revuelo, pero seguro que en el futuro no lo hace más».
Afición
«No puedo pedirles más. Nos están dando mucho todo el año, y harán lo que les pida el corazón, que será ilusionarse. Con ellos somos más fuertes».
Ocho jornadas consecutivas marcando gol y buena racha de Cristian Álvarez
«Para conseguir los números que estamos teniendo se tienen que juntar esas cosas: ser eficaces en las dos áreas, no perder la eficiencia. Eso te hace sumar, por lo que la confianza individual y colectiva aumenta».
Tarjetas amarillas
«Se concentraban en una zona determinada del campo pero estoy más tranquilo porque tenemos menos problemas».