Cristian Álvarez, pieza clave del buen momento del Real Zaragoza

Foto: Juan Vegas | Espíritu Deportivo

Real Zaragoza

Con sus paradas, Cristian Álvarez está siendo fundamental en los últimos encuentros del Real Zaragoza. El portero argentino está a un partido de renovar por dos temporadas más.

Con sus paradas, Cristian Álvarez está siendo fundamental en los últimos encuentros del Real Zaragoza. El portero argentino está a un partido de renovar por dos temporadas más.

El Real Zaragoza atraviesa su momento más dulce de la temporada al ganar tres de los cuatro últimos partidos que ha disputado. Y en todos esos triunfos ha logrado dejar su portería a cero gracias a las grandes actuaciones de Cristian Álvarez.

Desde que debutó en la jornada 5, el veterano portero argentino ha sido titular indiscutible para Natxo González que solamente ha apostado por Ratón cuando Cristian tuvo que cumplir un partido de sanción por su expulsión contra el Cádiz en La Romareda. En total, ya son 24 partidos oficiales los que el '25' blanquillo ha jugado (23 de Liga y 2 de Copa del Rey) y en 11 de ellos ha logrado dejar su portería a cero.

En Tarragona, Cristian volvía a ser decisivo con sus paradas. Al igual que en El Molinón, donde en el minuto 85 detuvo un penalti cuando el marcador era de 0-1 favorable al Real Zaragoza o contra el Córdoba en La Romareda, salvando el empate al parar -de nuevo- una pena máxima.

La renovación, a un partido

Cuando Cristian Álvarez fichó por el Real Zaragoza, firmaba un contrato que le unía a la entidad blanquilla hasta el final de la presente campaña aunque ese vínculo se prolongaría, de forma automática, por dos temporadas más una vez que el meta disputara 25 encuentros oficiales, cifra que alcanzará (salvo que ocurra algún imprevisto) en la próxima jornada contra el Oviedo.

Fotos | Real Zaragoza - Valladolid