El Real Zaragoza vence lejos de La Romareda, algo que no lograba desde diciembre del pasado año, y suma su segunda victoria consecutiva que confirma el buen momento del equipo.
El Real Zaragoza confirmó en Tarragona su reacción (suma 10 puntos de los últimos 12 que ha disputado) y se aleja de la zona de peligro para acercarse a los ‘Play-Off’. El equipo dirigido por Natxo González superaba al Nàstic en el Nou Estadi con goles de Grippo y Borja Iglesias, aunque Cristian Álvarez volvía a ser decisivo con sus intervenciones.
El once del Real Zaragoza fue el esperado, con Cristian bajo palos; Lasure, Perone, Grippo y Benito en la línea defensiva; Zapater, Eguaras, Guti, Pombo, Febas en la medular y Borja Iglesias como referencia ofensiva. Pese a que el Nàstic dominó durante los primeros 45 minutos, un gran remate de cabeza de Grippo puso el 0-1 al filo del descanso.
En la segunda parte, el Nàstic se fue en busca del empate y el Real Zaragoza disponía de ocasiones al contragolpe. Un error defensivo del equipo grana, fue aprovechado por Borja Iglesias que definió con clase ante el guardameta local e hizo el 0-2. Ese resultado daba tranquilidad al Real Zaragoza, que vio como el Nàstic buscó, sin éxito, meterse en el partido. Y buena culpa de ello la tuvo Cristian Álvarez, que mantenía su portería a cero con grandes paradas.
Tras esta victoria, el Real Zaragoza suma ya 37 puntos y empieza a mirar a la parte alta de la clasificación.