Ahora toca ganar lejos de La Romareda

Noticias Real Zaragoza

Después de lograr ante el Lugo su tercera victoria seguida como local, el Real Zaragoza intentará en Tarragona sumar los tres puntos lejos de La Romareda.

Después de lograr ante el Lugo su tercera victoria seguida como local, el Real Zaragoza intentará en Tarragona sumar los tres puntos lejos de La Romareda.

El Real Zaragoza ha empezado con buen pie la segunda vuelta ya que ha cosechado tres victorias y un empate (además de una derrota) que han alejado al equipo de la zona de peligro, permitiendo pensar en que se puede optar a un puesto de 'Play-Off'.

Los blanquillos han mejorado notablemente sus números en La Romareda, donde llevan tres triunfos seguidos. Ahora, toca ganar lejos del coliseo zaragocista donde no se logran los tres puntos desde el pasado 3 de diciembre, cuando se superó por 0-1 al Sporting de Gijón con un gol de Julián Delmás. Tras ese encuentro, el Real Zaragoza ha perdido dos encuentros como visitante y empatado otros tantos.

Natxo González recupera efectivos para este encuentro ya que regresa Alberto Zapater, tras cumplir un partido de sanción, además de Grippo y Toquero, lesionados en las últimas semanas. Javi Ros será baja por sanción, y habrá que ver si el técnico blanquillo opta por modificar su sistema de juego y dar la titularidad a Oliver Buff, que cuajó muy buenos minutos contra el Lugo después de llevar varios partidos fuera de las convocatorias.

Enfrente, el Real Zaragoza tendrá a un Nàstic que frente a su afición presenta unos números muy malos: 3 victorias, 2 empates y 7 derrotas. El equipo dirigido por Nano Rivas (Lluís Carreras fue cesado hace unas jornadas) intenta eludir de la parte baja de la tabla y sabe que una de las claves será hacerse fuerte en casa. Para ello, se ha reforzado en este mercado de invierno con jugadores que tienen experiencia en Primera División como Javi Márquez o Álvaro Vázquez. Este último, cedido por el Espanyol, ya lleva tres goles en los 330 minutos que ha disputado con la camiseta grana.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión