Buff entró en el minuto 64 y fue el autor del 2-0 para el Real Zaragoza.
Oliver Buff fue una de las novedades que presentaba la convocatoria del Real Zaragoza para recibir al Lugo. El centrocampista suizo, habitual en el primer tramo de temporada, no jugaba desde el 6 de enero contra el FC Barcelona ‘B’ y, ante el Lugo, regresó a lo grande.
En el minuto 64 de partido, Natxo González introdujo el primer cambio cuando peor lo estaba pasando el Real Zaragoza. El técnico retiraba del terreno de juego a Aleix Febas y apostaba por Buff, que hizo bien casi todo lo que intentó durante el tiempo que permaneció sobre el terreno de juego.
Cuando faltaban 8 minutos para llegar a los 90 reglamentarios, Buff ejecutó de forma magistral un lanzamiento de falta para mandar el balón al fondo de la red y sentenciar el duelo a favor de los zaragocista. Y aún pudo marcar otro más, pero tras ‘picar’ el balón, con mucha calidad, por encima del portero este se topaba con el poste.
La aportación de Buff al equipo fue una de las claves para que los tres puntos se quedaran en La Romareda, y su vuelta supone una gran noticia ya que es uno de los jugadores con más calidad que la plantilla.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…