Oliver Buff regresa a lo grande

Foto: Juan Vegas | Espíritu Deportivo

Noticias Real Zaragoza

Buff entró en el minuto 64 y fue el autor del 2-0 para el Real Zaragoza.

Buff entró en el minuto 64 y fue el autor del 2-0 para el Real Zaragoza.

Oliver Buff fue una de las novedades que presentaba la convocatoria del Real Zaragoza para recibir al Lugo. El centrocampista suizo, habitual en el primer tramo de temporada, no jugaba desde el 6 de enero contra el FC Barcelona 'B' y, ante el Lugo, regresó a lo grande.

En el minuto 64 de partido, Natxo González introdujo el primer cambio cuando peor lo estaba pasando el Real Zaragoza. El técnico retiraba del terreno de juego a Aleix Febas y apostaba por Buff, que hizo bien casi todo lo que intentó durante el tiempo que permaneció sobre el terreno de juego.

Cuando faltaban 8 minutos para llegar a los 90 reglamentarios, Buff ejecutó de forma magistral un lanzamiento de falta para mandar el balón al fondo de la red y sentenciar el duelo a favor de los zaragocista. Y aún pudo marcar otro más, pero tras 'picar' el balón, con mucha calidad, por encima del portero este se topaba con el poste.

La aportación de Buff al equipo fue una de las claves para que los tres puntos se quedaran en La Romareda, y su vuelta supone una gran noticia ya que es uno de los jugadores con más calidad que la plantilla.

NOTICIA RELACIONADA

Gerard Piqué: "Ojalá que el Real Zaragoza ascienda"

El defensa azulgrana manifestó su deseo en Twitter. Esta fue su opinión