Natxo González: "En el Real Zaragoza es difícil que todo sea perfecto. Siempre hay un pero"

Real Zaragoza

El entrenador del Real Zaragoza ha hablado en rueda de prensa antes del partido ante el Lugo.

El entrenador del Real Zaragoza ha hablado en rueda de prensa antes del partido ante el Lugo.

Como llega el Lugo

"Es un equipo bastante regular que consiguió colocarse en posiciones de privilegio y esta disfrutando. No tiene la presión de otros clubes por su dimensión y cuando se está con esa confianza el rendimiento individual aparece. En cuanto a nivel de confianza individual y colectiva está fantástico"

¿Partido similar al de la primera vuelta?

"Es posible por las características de uno y otro equipo. Hay veces que lo quieres parar o gestionar pero no es fácil. Allí pudo pasar cualquier cosa. Con 0-1 tuvimos opciones de haber aumentado la diferencia y al final nos volvimos con cara de tontos"

Fuertes en casa

"Espero continuar en esa línea, que seamos fiables en nuestro campo y que sigamos ganando credibilidad como locales"

Sacar cosas positivas

"En este club es difícil que todo sea perfecto. No sé cuándo se puede decir aquí que el equipo ha estado bien, siempre hay un pero. Creo que ha habido momentos en las últimas jornadas en las que el juego incluso ha sido mejor que a principio de temporada, pero son opiniones"

Mejoría en el equipo

"Si vas estando entre los mejores conforme vayan pasando las jornadas no me alarma. Hace cinco semanas estaba mas preocupado pero ahora creo que tengo motivos para no estarlo de la manera que lo estaba hace mes y medio"

Fotos | Entrenamiento del Real Zaragoza