Íñigo Eguaras afirma que el vestuario «no tiene miedo» a pesar de estar a dos puntos de los puestos de descenso, aunque es consciente de que el objetivo del Real Zaragoza es aspirar «a los objetivos mayores».
Empate en Santo Domingo
«Las sensaciones no fueron buenas. Está claro que fue un partido donde nos superaron, pero es un punto que hay que valorar ya que era un campo difícil y un buen rival. Hay que hacer bueno ese punto ganando el domingo en La Romareda»
Sensaciones
«Antes jugábamos mejor pero no sumábamos. Creo que hay darle la importancia que tiene al punto sumado en Alcorcón. Al principio nos quejábamos de que hacíamos buen juego y no se puntuaba, y ahora estamos en una dinámica donde no jugamos tan bien pero sumamos. En la primera vuelta nos costaba sumar en casa y ahora llevamos dos partidos ganados»
Cercanía con los puestos de descenso
«No tenemos miedo. Nosotros somos los que tenemos que sacar esto. Sabemos que estamos en un club donde la presión es máxima y los objetivos son los mayores. En la situación en la que estamos, hay que darle valor a cualquier punto»