Borja Iglesias sigue convencido de que es un especialista en penas máximas, pese a que ha fallado las dos últimas que ha lanzado. Además, el delantero ha elogiado a Jorge Pombo y Araújo.
Situación personal
«Me veo bien. Esto son rachas y yo estoy contento, el equipo está bien y eso es lo que me importa»
Jorge Pombo
«Jorge es muy buen jugador, me da mucha vida. Estoy contento de que se le esté valorando y se le quiera, ya que nos puede aportar mucho»
Dinámica del equipo
«Hemos empezado bien el año, y ojalá dure mucho»
Penaltis
«Si me lo permite sí. Sigo creyendo que tiro bien los penaltis. Es algo que no me obsesione, uno se me fue al palo y el otro lo paró el portero. Los otros cuarto los marqué»
Pitos de la afición
«Que me silben por fallar un penalti son cosas que pueden pasar. Es algo que intento llevarlo con tranquilidad. No me obsesiona que me piten, o no. Puedo entenderlo y lo llevo a la parte de que tengo que trabajar más y estar mejor»
Araújo
«Hace muchísimo por el resto, trabaja mucho cuando entra. Es alguien que hay que darle el valor que tiene. Yo no he coincidido con nadie en un vestuario que me tratase igual cuando yo jugaba y él no. Como persona, se merece todo y como jugador tiene muchísimas cosas. Hay que apreciarlo más de lo que lo estamos castigando. Él se lo merece, responderá y nos dará muchas cosas»