Natxo González cree que en el encuentro contra el Granada se han hecho cosas muy bien, pero siente «rabia» porque ha faltado eficacia.
Falta de eficacia
«Hacemos muchas cosas bien hasta el área contraria, pero ahí nos falta contundencia y finalización. Hemos tirado, pero poco fruto al trabajo que se hace hasta ahí».
Alineación
«Vinícius tenía molestias en el bíceps femoral, pero Papu ha entrenado todos los días y nos daba velocidad en la parte de arriba».
Segunda parte con mucha posesión
«Hemos tenido muchas opciones de finalizar ese último pase y tirar desde zonas cercanas. Contra el Tenerife metimos fuera del área, contra el Barça también, nos debería servir como ejemplo. Mucha rabia porque hemos hecho cosas bien».
Falta de gol
«Estamos debilitados. Nos ha faltado Borja, Toquero… Tenemos pocas posibilidades. Hoy han jugado Pombo y Papu que no son jugadores de ese perfil. No es disculpa porque son jugadores de ataque y tenemos que ser más contundentes, pero tenemos un déficit».
Satisfecho con la defensa
«Hemos hecho muchísimas cosas bien y nos vamos de vacío, cuando tengo la sensación de que podríamos haber sumado en este campo».
«Somos el equipo que somos. El primer gol ha sido un duelo cuerpo con cuerpo, y el segundo de una buena finalización. En duelos individuales ellos son más fuertes. Teníamos que tratar despegarnos del rival, no ir al cuerpo a cuerpo. En muchos momentos les hemos generado problemas».
Ausencia de Guti
«La idea ha sido la misma, con un jugador u otro».
Próximo partido
«Llevamos hablando de partidos importantes hace tiempo».