En la rueda de prensa previa al partido contra el Granada, Natxo González valoraba la importancia del triunfo logrado contra el Tenerife y espera que el equipo vuelva a ofrecer las prestaciones del inicio de Liga.
Baja de Oliver Buff
“La semana pasada tuvo un problema en el ligamento lateral interno de la rodilla. Parecía que era soportable pero le ha incrementado el dolor después del partido del martes”
Fichaje de Jesús Alfaro
“Es un jugador que nos va a dar muchas más posibilidades de medio campo hacia arriba, especialmente en el costado derecho donde, casi siempre, estábamos jugando a pierna cambiada. Nos viene bien”
“Me dijeron que podía llegar un refuerzo y ha llegado. A priori no habrá más movimientos, pero veremos a ver en estos quince días que quedan”
Importancia de la victoria contra el Tenerife
“Todos sabemos que necesitábamos lograr una victoria. A partir de ahí, hay que pensar en el siguiente partido como siempre”
“Hubo momentos muy buenos, aunque también los hubo contra el Barça ‘B’ y no conseguimos ganar. Tratamos de conseguir la eficacia en ambas áreas y prolongar las buenas sensaciones”
Recuperar la identidad del arranque liguero
“Queremos volver a ser el equipo de las primeras jornadas en cuanto a juego, la alegría…Pero esto te lo consolidan los resultados y a ver si podemos ser regulares”
Adaptación de Papu
“La adaptación era en función de su exigencia a la hora de entender el idioma. Está siendo mayor de la que debería ser, se le está apretando para que se ponga ‘las pilas’ con el español para que pueda avanzar. En el nuevo estilo de juego, puede hacerlo como delantero o por detrás”
Granada CF
“Es un equipo muy poderoso y allí están los números. En su campo es muy fuerte y es uno de los poderosos en la categoría. Tienen potencial para pelear por el ascenso. Vienen de dos derrotas fuera de casa. Será un partido muy exigente por sus cualidades”
Once en Los Cármenes
«Daniel Lasure y diez más»