El Real Zaragoza ha empatado 0-0 en el Carlos Belmonte contra el Albacete, en un partido donde ha tenido varias ocasiones claras para marcar.
El Real Zaragoza ha sumado un empate ante el Albacete, un empate que sabe a poco debido a que el cuadro de Natxo González ha sido superior al equipo manchego.
El once del Real Zaragoza presentaba varias novedades, algunas obligadas (por las sanciones de Cristian Álvarez y Diogo Verdasca) y otras por decisión técnica (Ángel Martínez, Araújo, Febas, Papu y Zapater se quedaban en el banquillo).
Nada más comenzar el partido, el Albacete estaba a punto de marcar con un disparo de Dani Rodríguez en el interior del área que se marchó rozando el travesaño de la meta defendida por Álvaro Ratón. Con el paso de los minutos, el Real Zaragoza tomó la iniciativa y Javi Ros provocaba la primera ocasión de peligro para los blanquillos. Simone Grippo, de lanzamiento de falta, manda el balón al larguero. En los últimos compases del primer tiempo, una pérdida de balón de Mikel González acababa con Espíndola disparando al poste de Ratón. En la segunda parte el Real Zaragoza intentaba combinar para llegar con peligro a la portería del Albacete, pero no acababa de inquietar al guardameta local. Tampoco lo hacía en exceso el Albacete sobre la meta de Ratón. Natxo González fue introduciendo cambios en busca del 0-1, y entraron al campo Araújo, Febas y Papu. El georgiano, tendría en sus botas el tanto de la victoria pero disparó mal cuando tenía todo a favor.
Al final, reparto de puntos que deja al Real Zaragoza con 23 puntos en la clasificación. Próxima parada: Valladolid.