El Real Zaragoza se enfrenta al Albacete Balompié con la necesidad de ganar para no verse metido en problemas.
Al 2017 le quedan dos jornadas de Segunda División, y en ambas el Real Zaragoza jugará lejos de La Romareda. Los blanquillos, afrontan este sábado en el Carlos Belmonte una ‘prueba de fuego’ contra el Albacete ya que, en caso de no ganar, los de Natxo González se acercarían de forma peligrosa a la parte baja de la tabla.
El Real Zaragoza se presenta en Albacete con las bajas de Cristian y Diogo, habituales en el once, y con varios jugadores ‘tocados’ (Mikel González, Toquero o Papu). La ausencia de Cristian dará la titularidad a Álvaro Ratón, mientras que el hueco que deja Diogo se lo tendrán que ‘ganar’ Mikel González y Jesús Valentín, ya que Simone Grippo parece ‘fijo’ en el eje de la zaga.
Por su parte, el Albacete llega en un buen momento de forma ya que solo ha perdido un partido de los últimos nueve que ha disputado. Con 21 puntos, los hombres dirigidos por Enrique Martín se encuentran en la 16ª posición y buscan tres puntos que les sirva para huir de abajo y afrontar con tranquilidad las navidades.