El entrenador del Real Zaragoza cree que el equipo está mejorando estas últimas semanas, y confía en mantener esa fiabilidad en casa.
Semana «tranquila» después de la victoria
«No es una montaña rusa de cuando ganamos todo es fantástico y cuando perdemos todo es horrible. Es mejor ganar, duermo más tranquilo, pero analizamos lo mismo. Se trabaja mejor desde las victorias pero tenemos que mantener el equilibrio».
Romareda
«Los resultados no han sido los esperados, pero yo prefiero jugar en la Romareda y sé que al final vamos a ser fiables en la Romareda. Tenemos que hacer lo que sea por tener fiabilidad».
Portería a cero
«Ojalá consigamos los números igual que en el partido del Reus. El equipo está trabajando muy bien en el ámbito defensivo, pero estamos teniendo lapsus muy graves que son los que tenemos que tratar de prevenir».
Cádiz
«Sabemos cuáles son sus puntos fuertes, tienen velocidad, y son poderosos a balón parado. Son un ejemplo porque estaban en una situación delicada y ahora llevan cinco victorias consecutivas sin encajar gol. A ver si somos capaces de romperles esa dinámica».
Papu
«Nos ha dado mucha vida, frescura y desequilibrio. Tanto él como Vinicius están siendo jugadores importantes para la mejora que hemos tenido en estas últimas semanas».
Potenciar cualidades individuales
«Es uno de los objetivos, que cada uno llegue a su mejor nivel. Hay que hacer una dinámica de autoconocimiento y saber en cada momento cuáles han sido los puntos fuertes y débiles, y crecer para tener mejor nota. Si eso lo conseguimos, cada vez seremos mejor como colectivo».
«Estamos mejor defensivamente, ofensivamente estamos teniendo más finalización, y tenemos que mejorar en situaciones muy puntuales como comunicación y liderazgo dentro del campo».
Borja Iglesias
«No está en su mejor momento futbolístico, tenemos que ayudarle porque le necesitamos, es un jugador muy importante. Para estar en su mejor nivel tiene que estar bien físicamente».
Lesión de Pombo
«Él y Alaín son los que más capacidad tienen para jugar en banda izquierda, tendremos la posibilidad de poner a otro que sea más de jugar por fuera».