El Real Zaragoza juega en El Molinón con la intención de volver a Zaragoza con los tres puntos y ver el futuro con más optimismo.
A pesar de un inicio de temporada bastante ilusionante -más en cuanto a juego que a resultados-, las cosas se han torcido para el Real Zaragoza. Los blanquillos atraviesan el peor momento del curso que les ha alejado de los puestos de ‘Play-Off’ de ascenso y acercado, de forma peligrosa, a la zona de descenso.
De los últimos siete encuentros de Liga, los hombres de Natxo González solo han sido capaces de sumar una victoria y las últimas salidas han dejado muy mal sabor de boca: 3-1 en El Alcoraz y 3-0 ante el Almería. Por ello, en El Molinón, un campo de Primera, el Real Zaragoza tiene una gran oportunidad de dar continuidad a la ligera mejoría mostrada ante el Reus y sacar tres puntos que serían muy importantes para afrontar llos próximos partidos.
Para este encuentro, Natxo González tendrá que volver a modificar el eje de la defensa debido a la baja de Mikel González. Diogo Verdasca parece ‘fijo’, mientras que Simone Grippo y Jesús Valentín pugnarán por estar en el once junto con el central portugués. La otra incógnita es saber si Natxo seguirá apostando por jugar con Borja Iglesias y Vinícius Araújo como dupla ofensiva.
Enfrente, el Real Zaragoza tendrá a un Sporting de Gijón que llega al encuentro con 24 puntos en su casillero y con ganas de resarcirse de su última partido como local, ya que perdió 0-3 contra el Cádiz. Ante su afición, los pupilos que dirige Paco Herrera suman 4 triunfos, 3 empates y 1 derrota.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…