El Real Zaragoza ha caído eliminado en Mestalla ante el Valencia en un encuentro sin sorpresas y donde el guión ha sido el esperado. Ahora solo toca pasar página y pensar ya en el encuentro de Liga ante el Sporting.
El Real Zaragoza ha viajado a Valencia a disputar un encuentro que parecía un trámite, aunque viendo el pase a la siguiente ronda de Lleida y Formentera, algunos soñaban con dar la campanada.
Sin embargo, no ha sido así, y es que el 0-2 de la ida en La Romareda fue un duro golpe difícil de levantar. Tampoco ayuda el jugar con los suplentes, y las bajas de Zapater, Borja Iglesias o Toquero se notan.
El 6-1 de la eliminatoria no da lugar a discusión, y la apuesta de Natxo no salió como se esperaba. A pesar de que el partido comenzó con dominio zaragocista, y permitía ser optimistas, el primer gol, obra de Santi Mina tras una doble pared en avance con el italiano Zaza, enterró todas las opciones.
A partir de ahí el equipo se vino abajo y empezó a desangrar. En la segunda mitad Santi Mina conseguía su doblete después de una buena conexión con Zaza, que volvía a dejar en evidencia a la defensa maña. Rober Ibáñez y Rubén Vezo pusieron el tercer y cuarto gol respectivamente. En el minuto 89 Pombo puso el gol del honor en un equipo que ya pensaba en el partido ante el Sporting. Y hacía bien…