El Real Zaragoza tiene que olvidar la trágica derrota contra el Almería y buscar la victoria este sábado en la Romareda, donde solo ha ganado dos partidos en lo que va de temporada.
En los tres últimos partidos disputados, los números no salen. A pesar de la victoria contra el Rayo, que dio un respiro al Zaragoza, la derrota contra el Huesca, actual líder de liga, y contra el Almería, en puestos de descenso, parece no ayudar a los blaquiazules a mirar más allá de la mitad de la tabla clasificatoria.
Pero los jugadores no contemplan esta situación como “alarmante”, y el club tiene plena confianza en el entrenador, que afirma que se ha podido perder la identidad del equipo, pero conocen el diagnóstico para recuperarse.
La prueba de fuego será este sábado a las 20.30 en la Romareda, donde tendrán que demostrar que el equipo puede ganar ante su afición.
Para ello, Natxo González tendrá a su disposición a los cuatro centrales, y, aunque no para jugar los noventa minutos, a Alberto Benito, que ya tiene el alta médica. No faltará el goleador Borja Iglesias, que recibirá el galardón a Mejor Jugador de Octubre de la Liga 1|2|3 antes de que comience el partido.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…