Pese a estar más cerca de los puestos de descenso (tres puntos) que de los ‘Play-Off’ (seis), Ángel Martínez no cree que la situación sea «alarmante» y asegura que no tienen «presión pero sí muchas ganas» de que llegue el partido contra el Reus.
Ánimos del vestuario
«Sabiendo lo que hemos hecho mal hay que tratar de corregirlo. y centrarnos en el partido del sábado, con nuestra afición en casa. Hay que tener mentalidad positiva. Estamos con ganas de hacer un buen partido y mejorar sensaciones»
Partido contra el Reus
«Al Reus le deseo lo mejor a partir del sábado a las doce de la noche. dejé muchos amigos, no tengo nada malo que decir del club pero ahora soy del Zaragoza y quiero ganar este partido como sea»
«Es un equipo defensivo que encaja pocos goles. jugando en casa tenemos que aprovechar nuestras bazas y aprovechar que tenemos gente peligrosa arriba»
«Tenemos que ser conscientes de que son un equipo que se cierra muy bien. Saben cuales son sus armas y no será fácil hacer el primer gol. Hay que tener tranquilidad si no llega pronto el gol, tratando de dejar la portería a cero»
Goles encajados
«Somos conscientes de que hemos encajado muchos goles. Ocho goles en tres partidos son cifras que son muy mejorables y estamos trabajando en ello. No queremos obsesionarnos»
Dinámica del equipo
«Para nosotros no es una situación alarmante. Queremos mejorar y estamos en ello. No tenemos presión pero sí muchas ganas»
Rendimiento personal
«Siempre se pueden mejorar mil cosas. Estoy haciendo una temporada buena. El míster decide el perfil de futbolista que quiere en esa posición, ya que Alain es un jugador más ofensivo. Cuando me toca a mi, intento sumarme al ataque»
«Cuando uno llega a un nuevo club espera estar lo más arriba posible, pero es cierto que somos un equipo nuevo. estamos creciendo y en junio se verá donde vamos a acabar e iremos de menos a más»
Natxo González
«Lo veo bien. Está transmitiendo a todos las ganas que tenemos de ganar, controlando lo que piensa y dando la tranquilidad que necesita el equipo»