La Sociedad Deportiva Huesca se ha llevado el derbi aragonés tras vencer 2-0 al Real Zaragoza con goles de Melero y ‘Cucho’ Hernández.
El Real Zaragoza y la Sociedad Deportiva Huesca llegaban al derbi acumulando ambos siete partidos seguidos sin perder, pero las sensaciones eran muy distintas. Mientras los azulgranas acumulan, en su mayoría, triunfos, los blanquillos cosechaban demasiados empates.
Y en El Alcoraz los azulgranas superaron de forma clara a un Real Zaragoza con Febas en el banquillo y Eguaras fuera de la convocatoria. Quizá notó la ausencia de estos jugadores el equipo blanquillo, que a los 16 minutos ya estaban por debajo en el marcador. Gonzalo Melero remataba de cabeza para superar a Cristian Álvarez. Antes Borja Iglesias tuvo un par de ocasiones pero no estuvo acertado ante Remiro. Natxo González se fue a por el partido en el segundo tiempo, dando entrada a Araújo por Buff. Pero el ‘Cucho’ Hernández ponía tierra de por medio con el 2-0. A pesar de eso, no se rindió el Zaragoza que lo siguió intentando aunque el Huesca tampoco renunciaba al ataque. En el 83, un magistral lanzamiento de falta de Zapater devolvía la emoción al encuentro. Y fue entonces cuando, de nuevo, apareció el ‘Cucho’ Hernández que disparaba desde fuera del área y mandaba el balón al fondo de la red. Ese 3-1 dejó cerrado el partido.
El 3-1 final hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego, y deja al Huesca en puestos de ascenso directo a Primera División. Mientras que el Real Zaragoza se descuelga, cada vez más, de la zona alta de la clasificación.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…