Raúl Guti espera con ganas el que será su primer derbi contra la Sociedad Deportiva Huesca, y asegura estar «en una nube» por su participación con el primer equipo.
Derbi contra el Huesca
«Jugar contra el Huesca es muy emocionante. Es un derbi muy bonito que nunca he podido vivir en el césped, estoy con muchas ganas de ello y de ir a por la victoria»
«Vamos a los partidos a ganar, y este lunes es una nueva oportunidad contra un rival que viene de una buena racha»
«La clave para ganar los partidos es el centro del campo. El Huesca tiene muy buen equipo y también lleva siete partidos sin perder. Será un derbi difícil pero iremos con todas las ganas de sacar los tres puntos»
«Ellos están por encima nuestro y los dos nos respetamos mucho»
Ánimos del equipo
«El estado de ánimo es muy bueno. Creemos en el equipo y en el juego del entrenador. No es fácil estar siete jornadas sin perder, estamos en una buena dinámica y el lunes iremos a por la victoria»
¿Falta de gol?
«Creo que siempre llegamos bien hacia arriba. Sobretodo por bandas. Que contra la Cultural no marcáramos no quiere decir que nos falte gol, porque en Sevilla metimos dos. Poco a poco vendrán los goles»
Temporada a nivel personal
«Intento rendir al máximo en cualquier posición. Lo bueno que tengo es que doy lo máximo para el equipo»
«De momento estoy en una nube. Está siendo un año muy bueno a nivel individual. Pero al final lo que importa es el equipo y ahora no pienso en otra cosa que no sea el Huesca y ganar allí»