El Real Zaragoza no puede pasar del 0-0 ante la Cultural Leonesa, en un flojo partido de los blanquillos que no fueron capaces de superar a un ordenado equipo visitante.
Paso atrás del Real Zaragoza tras empatar 0-0 contra la Cultural Leonesa en La Romareda. Los hombres dirigidos por Natxo González tenían la necesidad de ganar para no descolgarse de la zona alta de la Liga, pero no han podido batir a Jesús, portero visitante. De esta forma, el Real Zaragoza se abona al empate ya que suma su sexta igualada de la temporada (tercera consecutiva en Liga).
De inicio, Natxo González volvió a apostar por Oyarzun en la banda izquierda como novedad más destacada. Además de la presencia de Guti en el centro del campo o de Gaizka Toquero en banda. En el banquillo, se quedaba Oliver Buff entre otros. Borja Iglesias tuvo la primera ocasión de marcar para el Real Zaragoza, pero su remate de cabeza se marchaba ligeramente desviado. También, de cabeza, lo intentaba Mikel González pero tenía la misma fortuna que el delantero. En la Cultural Leonesa, Emiliano Buendía era el encargado de crear peligro sobre la meta de Cristian Álvarez. Pero ninguno de los dos equipos acertó a marcar.
Tampoco lo hicieron en la segunda parte, donde el Real Zaragoza fue el encargado de dar un paso adelante y buscar adelantarse. Pero la Cultural Leonesa, muy ordenada, dejaba sin apenas huecos a los atacantes zaragocistas. Oyarzun, de falta directa, buscó el 1-0 pero el lanzamiento se fue fuera. Natxo González buscaba dar ‘frescura’ en ataque a los suyos dando entrada a Araújo y Papu, pero hasta los minutos finales no llegarían las ocasiones más claras para el Real Zaragoza. En el 90, Araújo recogía un rechace en el interior del área y su disparo se marchaba fregando el poste izquierdo de la meta visitante. Y en el 92, Jesús sacaba una gran mano para evitar el tanto de Borja Iglesias. Esa fue la última acción peligrosa del partido, que finalizó como empezó: con empate a cero.