GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El portero argentino no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la sesión de hoy.
Dos ausencias han sido las que ha tenido en el entrenamiento de hoy Natxo González. Ni Javi Ros, que sigue con su proceso de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de su mano derecha, ni Crisitian Álvarez han trabajado bajo las órdenes del técnico blanquillo.
El guardameta ha llevado a cabo una sesión de trabajo individualizado lo que le ha impedido entrenarse con el resto del equipo aunque su presencia para el próximo encuentro ante el Sevilla Atlético no corre peligro.
Quien sí ha estado sobre el césped de la Ciudad Deportiva ha sido el lateral derecho Alberto Benito. El jugador procedente del Reus ha completado la sesión con un vendaje en el gemelo. Aunque está complicada su participación en tierras sevillanas, Benito podría reaparecer ante la Cultural Leonesa si continúa evolucionando favorablemente de la lesión sufrida en el partido ante el Nàstic de Tarragona.
Antes del entrenamiento de hoy, la plantilla se ha ejercitado en el gimnasio para posteriormente realizar una sesión de vídeo.