YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Natxo González se mostraba muy satisfecho por el partido del Real Zaragoza ante el Numancia. También, explicaba la titularidad de Oyarzun.
Valoración del partido
"De vez en cuando no está mal que salga 'todo redondo'. Hemos sido eficientes y eficaces en las dos áreas"
Titularidad de Oyarzun
"Poner a Alain era una opción que teníamos ahí. Es un jugador con recorrido, mucha llegada a línea de fondo, gran calidad y decisivo en los últimos metros porque es extremo, y entonces está más habituado a esas zona. Buscábamos llegadas y buenas centros para el poderío de Borja y Toquero"
Triunfo solvente
"Necesitábamos tiempo para encontrar ese 'flow'. Hoy venía el líder y hemos tenido esa capacidad para ganar con contundencia. Por fin, La Romareda ha podido disfrutar de una victoria y ahora hay que hacerse consistente y fuerte como locales"
Partido entre semana
"Es una 'puñeta' jugar entre semana ya que no vamos a tener una semana para poder disfrutar del triunfo. Pero esto es una motivación añadida. Es una semana importante para consolidarnos en una posición más intermedia. Después de este triunfo, la motivación es máxima y confirma lo que veníamos diciendo"