YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza visita el Carlos Tartiere (Lunes, 21:00h | GOL) con la necesidad de lograr los tres puntos.
El Real Zaragoza cerrará la jornada siete de la Liga 1|2|3 jugando contra el Real Oviedo en el Carlos Tartiere. Un partido clave para los de Natxo González, que solo suman una victoria en este inicio de Liga.
Las buenas sensaciones que el equipo transmite no se están viendo reflejadas con resultados positivos (1 triunfo, 2 empates y 3 derrotas), que han llevado al equipo a los puestos de descenso. Y, pese a que todavia queda mucho campeonato por delante, los blanquillos son conscientes de que tienen que empezar a sumar de tres en tres para empezar a escalar puestos en la clasificación y evitar urgencias innecesarias.
Para este encuentro, Natxo González ha convocado a 18 jugadores entre los que sigue sin estar Jorge Pombo. Tampoco han sido citados los lesionados Benito, Grippo y Wilk. Lasure y Raí son los otros dos jugadores que se han quedado fuera de una convocatoria en la que se mantiene Guti y donde regresa Javi Ros.
El Real Oviedo también ha empezado el campeonato con cierta irregularidad. Los asturianos solo han podido ganar dos partidos, y los dos han sido como locales: 3-0 al Reus y 1-0 en Cádiz. Pero ante su afición también han sido derrotados frente al Rayo (0-1) y Numancia (2-3).