YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Julián Delmás, que apunta a ser titular en las próximas jornadas ante la ausencia de Benito, muestra su felicidad por formar parte del primer equipo del Real Zaragoza.
Alberto Benito
"Hablo mucho con él. Tenemos buena relación y cada día intento aprender"
Consejos de su padre
"Mi padre ha sido futbolista e intenta ayudarme en todo lo que pueda. Me da consejos, e intento escucharle porque es gente de fútbol y entiende de esto"
Borja Iglesias
"Es una buena noticia que le hayan quitado la tarjeta amarilla ya que es un jugador importante para nosotros. Poder contar con él es muy positivo"
Orgulloso de jugar en el primer equipo
"Para mi es un orgullo vestir esta camiseta y jugar en La Romareda. La afición está con nosotros y eso es muy importante. Nos da mucha confianza y nos hace rendir mejor. Este club tiene una afición muy grande"
"A los canteranos nos da confianza que tengamos la oportunidad de jugar en el primer equipo, ya que es complicado entrar y quedarte"
"Es una diferencia muy grande. En Tercera División hacíamos un buen fútbol y tranquilos…Subes al primer equipo y te enfrentas a jugadores con más calidad. Es complicado pero mis sensaciones, hasta ahora, son muy buenas. Sigo trabajando para rendir mejor y, a partir de ahí, a mejorar"
Exigencia de Natxo a los laterales
"Natxo nos pide que subamos, que demos profundidad al equipo. Ese es mi juego y me gusta mucho"
El objetivo es ganar al Oviedo
"Las sensaciones son buenas. Hacemos un buen fútbol y tenemos las ideas clara pero se necesitan puntos. Tenemos la misma idea e iremos a Oviedo a por los tres puntos"