YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. Natxo González agradece el apoyo del zaragocismo y elogia el trabajo de sus jugadores ante el Nàstic.
Análisis del partido
"Nos hemos ido ganando 1-0 al descanso, con mejores y peores fases pero realmente creo que hemos tenido el partido bastante controlado. A partir de ahí, siempre que nos hemos puesto por delante se ha conseguido tres puntos pero hoy se ha puesto el partido como se ha puesto y, obviamente, tocaba otra faena. Es una pena que no se haya obtenido una recompensa en forma de tres puntos al trabajo del equipo"
"La lesión de Benito nos ha limitado. En la segunda parte teníamos dos opciones: hacer dos líneas de cuatro y un punta, que es lo típico, o la que hemos elegido en el descanso: hacer un triángulo en el medio y dos más adelantados"
"Toquero no hubiera aguantado los 90 minutos. He entendido que necesitábamos más velocidad que otra cosa"
Sensación agridulce
"Te vas con un sabor agridulce. Dulce porque hemos sido capaces de sumar en un partido donde se nos ha puesto todo en contra. Y agria porque hemos estado cerca de conseguir los tres puntos. A los jugadores no les puedo pedir más"
Expulsión de Borja Iglesias
"Este lunes hablaré más friamente con Borja Iglesias"
"Si realmente no ha pasado nada espero que le retiren la segunda tarjeta amarilla"
Actuación arbitral
"Mi labor es la de entrenar que bastante tengo"
"Cuesta no entrar en el debate arbitral, pero no gano nada con enfadarme, criticar…El partido se ha dado por televisión y ahí estarán las imagenes. La prensa es la que tiene que poner nota a la labor arbitral. Prefiero estar tranquilo"
"Le doy las gracias a la afición. Ha estado increíble"
Tranquilidad pese a los resultados
"Estoy tranquilo. Sabemos cuál es nuestro camino y a partir de ahí tenemos que reforzar todo esto. Tenemos muy claro que somos los que tenemos que trabajar en el campo. Una vez más, creo que el público ha demostrado que este equipo demuestra muchas cosas. Creo que es admirable"