YERAY CORTÉS / ESPÍRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza vuelve a jugar contra el Lugo, en el partido correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey.
El Real Zaragoza y el Club Deportivo Lugo volverán a verse las caras seis días después de enfrentarse en el Ángel Carro. Esta vez cambiará el escenario, que será La Romareda, y lo que hay en juego: no habrá tres puntos, si no el billete a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
Los blanquillos buscarán un triunfo que, además de permitirle pasar de ronda, les sirva para enderezar el rumbo y volver a la senda de la victoria. El último triunfo del Real Zaragoza fue en la anterior eliminatoria de Copa, ante el Granada. Después, han llegado las derrotas ante Alcorcón y Lugo. Precisamente, en la competición del KO, los hombres de Natxo González firmaron el que posiblemente haya sido el mejor partido de la temporada.
Al contrario que sucedió en la anterior eliminatoria, el técnico zaragocista hará rotaciones pensando en la Liga. Jesús Valentín pasará de la grada (no fue convocado el pasado fin de semana) a la titularidad. Además, Oyarzun podría ocupar el lateral en la defensa. Mientras que Raí y Zalaya apuntan a tener sus primeros minutos oficiales esta temporada.
El partido dará comienzo a las 21 horas y se podrá ver, en directo, a través del canal GOL.